Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Aprende más.
Reexpedición de factura electrónica
Solicita la reexpedición de tu factura electrónica radicando tu solicitud y adjuntando la documentación requerida según los lineamientos establecidos.


Proceso de reexpedición de factura electrónica
Diligencia el formulario que verás a continuación, para pedir la reexpedición de la factura tras el pago y formalización del estudiante en Q10.
El trámite debe hacerse en el mismo mes del pago.
La factura se emite a nombre del estudiante. Si necesitas reexpedirla a otra persona o entidad, presenta una solicitud por cada caso.
Recuerda:
- Adjunta el RUT y el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio (máx. 90 días).
- La respuesta se dará en un plazo de 10 días hábiles, tras validar los documentos.
Proceso de reexpedición de factura electrónica


Diligencia el formulario que verás a continuación, para pedir la reexpedición de la factura tras el pago y formalización del estudiante en Q10.
El trámite debe hacerse en el mismo mes del pago.
La factura se emite a nombre del estudiante. Si necesitas reexpedirla a otra persona o entidad, presenta una solicitud por cada caso.
Recuerda:
- Adjunta el RUT y el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio (máx. 90 días).
- La respuesta se dará en un plazo de 10 días hábiles, tras validar los documentos.
Requisitos previos
Al momento de enviar tu solicitud, asegúrate de revisar esta información. Así evitarás errores en el proceso.
Antes de continuar, ten en cuenta
No aplica para aplazamientos, cambios de horario, constancias y certificados, convocatoria media beca KTP, exámenes extemporáneos, material académico, orden de pago de matrícula, reclasificación, devolución de dinero, inconvenientes con plataformas académicas, solicitud o formalización de pago con cesantías, canal de denuncias, derecho de petición, demanda o tutela, quejas, felicitaciones o sugerencias.
Si tu solicitud corresponde a alguno de estos temas, será direccionada al área correspondiente. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar según el tipo de trámite.
Otros servicios para ti
Sigue descubriendo más servicios y beneficios pensados para mejorar tu dominio del inglés y potenciar tu aprendizaje.