KTP Midweek

El único Centro Binacional de Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos.

Cumpleaños-Colombo

¡Participa por más de 30 premios increíbles!

Celebremos juntos nuestro aniversario

¡Paga dos ciclos del Programa KTP Semestral,Midweek o Vacacional y participa por premios increíbles!

¿En que hora prefieres que te llamemos?

OFERTA

El programa en donde niños y adolescentes aprenden inglés de forma remota en grupos con un profesor guía que los acompaña para desarrollar habilidades de comunicación en el idioma.

Dos sesiones semanales de 5:00 p.m. a 6:40 p.m.

Características:

Cada ciclo tiene una duración de nueve semanas.

Dos sesiones a la semana, cada una de dos horas académicas.

Desarrollo de las 4 habilidades comunicativas de forma natural y significativa: lectura, escritura, habla y escucha.

Preparación para enfrentar situaciones comunicativas mediante la participación en actividades que simulan diferentes escenarios de la vida diaria.

Número Mínimo 8 y máximo 14 de estudiantes estudiantes

KIDS

7 – 9 AÑOS

Los más pequeños de casa vivirán una experiencia introductoria al aprendizaje del inglés con herramientas básicas que les permitirán comunicarse de manera elemental.

Este bloque consta de 6 ciclos

PRE-TEENS

10 -12 AÑOS

Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día.

Este bloque consta de 8 ciclos.

TEENS

13 -16 AÑOS

Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés.

Este bloque consta de 12 ciclos.

Precios otros servicios académicos

Certificado curso actual

Certificado Exalumnos

Valor por nivel 2021

*El valor del material es adicional
*Precios con IVA incluido

Valor Material

Clubes KTP Midweek

Por matricular a tu hijo en el ciclo de KTP Midweek, podrás inscribirlo gratis a clubes exclusivos para que practique inglés, aprenda sobre diferentes temas y se divierta. Estos clubes tienen una duración de 4 semanas, una hora por semana.

Nuestros docentes

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación.

Celebremos juntos nuestro aniversario

¡Paga dos ciclos del Programa KTP Semestral, Midweek o Vacacional y participa por premios increíbles!

¿En que hora prefieres que te llamemos?