¡REFUERZA EL INGLÉS DEL COLEGIO DE TUS HIJOS CON NUESTRO PROGRAMA KTP MIDWEEK!

Queremos contarte que la satisfacción general de nuestros programas virtuales es del 92% y el 90% de los estudiantes de esta modalidad indican estar satisfechos con la variedad de recursos de aprendizaje utilizados en la clase.

Déjanos tus datos y los de tu hijo y un asesor se pondrá en contacto con ustedes, inicio próximo ciclo:

CONOCE NUESTRO PROGRAMA KTP MIDWEEK

En nuestro Programa tu hijo reforzará el inglés del colegio de experiencias que solo podrá vivir en el Colombo.

Y no solo es para nuestros estudiantes, tú podrás participar en actividades exclusivas que potenciarán tus habilidades blandas.

Los niveles de nuestro Programa se basan en el Marco Común Europeo de Referencia – MCER

A1  |  A2  |  B1  |  B2

MARTES Y JUEVES | MIÉRCOLES Y VIERNES

DÍAS DE CLASE

18 SESIONES

DOS HORAS ACADÉMICAS

CADA CLASE

VIRTUAL

5:00PM – 6:40PM

HORARIOS DISPONIBLES

MÁXIMO 17 ESTUDIANTES CLASES VIRTUALES

NUESTROS CURSOS

Los cursos de nuestro Programas KTP están clasificados según la edad y el nivel de tu hijo.

PRE ADOLESCENTES

10 – 12 AÑOS

Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día

Los cursos PT tiene el nivel A1 – 3 ciclos y A2 – 3 ciclos

ADOLESCENTES

13 – 16 AÑOS

Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés

Los cursos T tiene el nivel A1 – 3 ciclos, A2 – 3 ciclos, B1 – 6 ciclos y B2 – 4 ciclos

NUESTROS CURSOS

PRE ADOLESCENTES

10 – 12 AÑOS

Los cursos PT tiene el nivel A1 – 3 ciclos y A2 – 3 ciclos

ADOLESCENTES

13 – 16 AÑOS

PRECIOS DEL PROGRAMA KTP MIDWEEK

PRÓXIMOS CICLOS

SEPTIEMBRE

Profesores - Centro Colombo Americano Bogotá

NUESTROS DOCENTES

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación.

¡Déjanos tus datos y los de tu hijo ahora mismo!

INICIO PRÓXIMO CICLO