Programa
KTP Midweek
El único Centro Binacional de Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos.
OFERTA
El programa en donde niños y adolescentes aprenden inglés de forma no presencial en grupos de máximo 14 estudiantes con un profesor guía que los acompaña para desarrollar habilidades de comunicación en el idioma.
Inicio de clases: abril 13
Dos sesiones semanales de 4:10 p.m. a 5:50 p.m.
Características:
Cada ciclo tiene una duración de nueve semanas.
Dos sesiones a la semana, cada una de dos horas académicas.
Desarrollo de las 4 habilidades comunicativas de forma natural y significativa: lectura, escritura, habla y escucha.
Preparación para enfrentar situaciones comunicativas mediante la participación en actividades que simulan diferentes escenarios de la vida diaria.
El ciclo inicia el 13 de abril y finaliza el 11 de junio.
KIDS
7 – 9 AÑOS
Los más pequeños de casa vivirán una experiencia introductoria al aprendizaje del inglés con herramientas básicas que les permitirán comunicarse de manera elemental.
Este bloque consta de 6 ciclos
PRE-TEENS
10 -12 AÑOS
Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día.
Este bloque consta de 8 ciclos.
TEENS
13 -16 AÑOS
Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés.
Este bloque consta de 12 ciclos.
Precios otros servicios académicos
Certificado curso actual
$ 19.000
Certificado Exalumnos
$ 32.000
Cambio de horario KTP
$ 40.000
$464.000
Valor por nivel 2021
*El valor del material es adicional
*Precios con IVA incluido
Valor Material
KIDS
2021
$201.000
*El material se cambia cada dos niveles.
*Precios con IVA incluido
Pre-Teens
2021
$201.000
*El material se cambia cada tres niveles.
*Precios con IVA incluido
Teens
2021
$201.000
*El material se cambia cada tres niveles.
*Precios con IVA incluido
Clubes KTP Midweek
Por matricular a tu hijo en el ciclo de KTP Midweek, podrás inscribirlo gratis a clubes exclusivos para que practique inglés, aprenda sobre diferentes temas y se divierta. Estos clubes tienen una duración de 4 semanas, una hora por semana.
Por la matrícula en el ciclo de KTP Midweek, tu hijo recibirá una experiencia Makers donde podrá practicar su inglés mientras se divierte y hace cosas, todos los lunes a las 6:00 p.m.
Experiencia Makers
Gracias por tu interés en el Colombo
Déjanos tus datos y un asesor te contactará pronto.