Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Aprende más.
Aplazamiento de cursos
Gestiona tu solicitud en línea según el reglamento institucional y recibe respuesta en los tiempos establecidos.


Cómo solicitar un aplazamiento
A través de este formulario podrás radicar tu solicitud de aplazamiento según el Reglamento de Trámites. Deberás seguir asistiendo a clase hasta recibir respuesta oficial. Si cuentas con una promoción, revisa sus términos y condiciones.
El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles. Si el caso debe ser evaluado por comité, el plazo será de hasta 15 días hábiles.
Adjunta los soportes requeridos (incapacidades, certificados laborales o de estudio, calamidades, etc.). Verifica que tus datos estén actualizados, ya que la respuesta se enviará al correo registrado.
Cómo solicitar un aplazamiento


A través de este formulario podrás radicar tu solicitud de aplazamiento según el Reglamento de Trámites. Deberás seguir asistiendo a clase hasta recibir respuesta oficial. Si cuentas con una promoción, revisa sus términos y condiciones.
El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles. Si el caso debe ser evaluado por comité, el plazo será de hasta 15 días hábiles.
Adjunta los soportes requeridos (incapacidades, certificados laborales o de estudio, calamidades, etc.). Verifica que tus datos estén actualizados, ya que la respuesta se enviará al correo registrado.
Requisitos previos
Al momento de enviar tu solicitud, asegúrate de revisar esta información. Así evitarás errores en el proceso.
Antes de continuar, ten en cuenta
No aplica para para cambios de horario, constancias o certificados, convocatoria media beca KTP, exámenes extemporáneos, inconvenientes con plataformas académicas, material académico, orden de pago de matrícula, reclasificación, devoluciones de dinero, factura electrónica, solicitud o formalización de pago con cesantías, canal de denuncias, derecho de petición, demandas, tutelas, quejas, felicitaciones o sugerencias.
Si tu solicitud corresponde a alguno de estos casos, será redireccionada al área correspondiente. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar.
Importante
Si eres menor de 18 años, debes realizar la solicitud incluyendo los datos de tu acudiente para poder emitir una respuesta.
Otros servicios para ti
Sigue descubriendo más servicios y beneficios pensados para mejorar tu dominio del inglés y potenciar tu aprendizaje.