Quejas, felicitaciones o sugerencias

En el Colombo valoramos tu voz. Comparte con nosotros tus quejas, sugerencias o felicitaciones para seguir construyendo juntos una experiencia educativa de calidad.   

Cómo radicar tu solicitud

A través del formulario que verás más adelante, podrás registrar tus quejas, felicitaciones o sugerencias relacionadas con nuestros procesos académicos o administrativos. Ten presente: 

  • Los datos ingresados deben corresponder al estudiante o a su acudiente si es menor de edad. 
  • El tiempo estimado de respuesta es de quince (15) días hábiles. 
  • Adjunta los soportes necesarios para atender tu solicitud de forma adecuada. 

Cómo radicar tu solicitud

A través del formulario que verás más adelante, podrás registrar tus quejas, felicitaciones o sugerencias relacionadas con nuestros procesos académicos o administrativos. Ten presente: 

Los datos ingresados deben corresponder al estudiante o a su acudiente si es menor de edad. 

El tiempo estimado de respuesta es de quince (15) días hábiles. 

Adjunta los soportes necesarios para atender tu solicitud de forma adecuada. 

Requisitos previos

Al momento de enviar tu solicitud, asegúrate de revisar esta información. Así evitarás errores en el proceso.

Antes de continuar, ten en cuenta

No aplica para para aplazamientos, cambios de horario, constancias o certificados, convocatoria media beca KTP, exámenes extemporáneos, inconvenientes con plataformas académicas, material académico, orden de pago de matrícula, reclasificación, devoluciones de dinero, reexpedición de factura electrónica, solicitud o formalización de pago con cesantías, canal de denuncias, derechos de petición, demandas o tutelas. 

Si tu solicitud corresponde a alguno de estos casos, será redireccionada al área correspondiente. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar. 

Importante

Si eres menor de 18 años, debes realizar la solicitud incluyendo los datos de tu acudiente para poder emitir una respuesta.