Centro Colombo Americano

Colombo Bogotá - 10 razones para elegirnos

"Empoderamos a los colombianos con la fuerza transformadora del bilingüismo"

El Centro Colombo Americano de Bogotá es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – IETDH con personería jurídica vigente reconocida mediante resolución N°075 del 29 de julio de 1942 el cual es vigilado por la Dirección De Inspección Y Vigilancia De La Secretaría De Educación Distrital.

MISIÓN

Creamos oportunidades para la comunidad a través de la enseñanza en el idioma inglés, para cumplir sus sueños y aportar al desarrollo de país, mediante procesos que fomentan el intercambio académico y cultural, biblioteca bilingüe y servicios que garantizan el aprendizaje continuo en el inglés, con un equipo humano entrenado y comprometido que genera valor en cada una de sus acciones.

Para el 2023, ser el centro educativo de enseñanza en el idioma inglés líder en el mercado local y nacional, con tecnología de vanguardia, productos diferenciadores, siendo el preferido por los estudiantes para cumplir sus sueños en el proceso de desarrollo, logrando la sostenibilidad y el crecimiento del Colombo.

VISIÓN

VISIÓN

Para el 2023, ser el centro educativo de enseñanza en el idioma inglés líder en el mercado local y nacional, con tecnología de vanguardia, productos diferenciadores, siendo el preferido por los estudiantes para cumplir sus sueños en el proceso de desarrollo, logrando la sostenibilidad y el crecimiento del Colombo.

01

Contamos con el aval de la Embajada de Estados Unidos, lo que no solo da un respaldo a nuestros procesos, sino que adicional acerca a nuestros estudiantes a la cultura, las oportunidades y el conocimiento a través de diferentes temáticas.

02

Somos un American Space, donde nuestros estudiantes viven la cultura de Colombia y Estados Unidos a través de expresiones artísticas que harán vibrar sus sentidos, el acompañamiento gratuito para estudiar en Estados Unidos a través de nuestro Centro EducationUSA, que es una iniciativa del Gobierno de ese país y podrán acceder a nuestra biblioteca bilingüe presencial y virtual, que cuenta con más de 40 mil títulos para que amplíen sus conocimientos en temas de interés.

03

Hemos sido parte de las familias en Bogotá con su aprendizaje de inglés durante más de 79 años, acompañando los logros obtenidos por cada uno de nuestros estudiantes en su desarrollo con el idioma, sus sueños profesionales, académicos y personales.

04

Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que la metodología, herramientas y ambiente permitan el desarrollo de las habilidades comunicativas que aseguran el aprendizaje y el progreso de cada estudiante. Con clases de grupo, actividades dentro y fuera de clase, conversaciones, proyectos y presentaciones que motivan y retan a los participantes.

05

Nos preocupamos por tener profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento correcto a los estudiantes en su progreso en el aprendizaje de inglés. Son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés y están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia y asegurar tu aprendizaje. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimientos sobre tendencias y avances en la educación.

06

Conocemos la enseñanza y respondemos oportunamente ante los cambios, asegurando la continuidad de los procesos de aprendizaje con las herramientas adecuadas que garantizan los avances.

07

Transformamos la vida de nuestros estudiantes y nos convertimos en sus grandes aliados para cumplir sus sueños y expectativas, con acompañamiento constante durante todo su proceso.

08

Nuestros egresados serán parte de una comunidad en la que seguirán practicando inglés, expandiendo las oportunidades, desarrollando sus habilidades y disfrutando de beneficios exclusivos por ser parte de la familia Colombo.

09

Nos preocupamos por la creación de lazos de comunidad, teniendo en cuenta el aprendizaje como una forma de aportar a la sociedad.

10

Trabajamos día a día para asegurar el aprendizaje de nuestros estudiantes por medio de diferentes experiencias como cursos extracurriculares, clubes, eventos, entre otras.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte