Trabaja con nosotros

Somos un American Space, un espacio en el que aprendemos en inglés y vivimos la cultura de Colombia y Estados Unidos a través de diferentes experiencias. Contamos con programas innovadores, de alta calidad y tecnología que satisfacen las necesidades del cliente y que le permiten vivir la experiencia American Space, por esto nos encantaría que pertenecieras a este gran equipo.

Conoce nuestras ofertas laborales

Buscamos Profesores para el Programa de Niños y Adolescentes

¿Te apasiona enseñar, eres pilo y buena onda?

El Centro Colombo Americano Bogotá está en búsqueda de los mejores profesores para el Programa de Niños y Adolescentes para trabajar de manera semipresencial los sábados.

Buscamos Profesores para el Programa de Adultos

¿Lo tuyo es enseñar y darlo todo en la clase?

El Centro Colombo Americano Bogotá está en búsqueda de los mejores profesores para el Programa de Adultos, para trabajar de manera semipresencial de lunes a viernes.

Buscamos un Practicante Administrativo

¡Empieza tu vida profesional en el mejor lugar para trabajar! En el Colombo Bogotá estamos en búsqueda de un Practicante Administrativo.

Buscamos Profesores Junior

¿Te gustaría apoyar en las actividades académicas en la biblioteca general y la biblioteca de recursos, multimedia y servicio de información? En el Colombo Bogotá estamos en búsqueda de profesores junior.

Buscamos un Asesor de Estudios en Estados Unidos

Tendrás que promocionar los servicios del centro educativo, brindando información sobre el proceso de aplicación a universidades en el exterior y las oportunidades académicas a través de: charlas, webinars, visitas a colegios, ferias universitarias, etc, motivando a los estudiantes a escoger su destino académico en el exterior.