Curso de Preparación para Exámenes Internacionales - Centro Colombo Americano Bogotá

¡PREPÁRATE PARA TU EXÁMEN INTERNACIONAL CON EL COLOMBO BOGOTÁ!

Recuerda que tendrás un 5% de descuento adicional, déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo, inicio próximo ciclo en:

CONOCE NUESTRO CURSO DE PREPARACIÓN

Prepárate con nosotros para presentar los exámenes internacionales IELTS y TOEFL  y aumentar tus posibilidades de lograr un resultado que te permita alcanzar tus metas.

Te contamos algunas de las razones por las cuales deberías prepararte con nosotros:

• Familiarización con formato de examen, expectativas y preparación.
  • Ejercicios de práctica, plataforma con calidad excepcional.
  • Clases y práctica online, simulando el examen real
  • Clases magistrales con expertos internacionales
  • Retroalimentación personalizada.

Contarás con estos beneficios y con el respaldo del Colombo en alianza con la empresa E2 Test Prep, una reconocida organización australiana, líder en desarrollo de materiales de soporte en la preparación de pruebas estandarizadas a nivel global.

Recuerda que es importante tener un nivel mínimo de B2, el cual se validara a través de una prueba de admisión.

LUNES A VIERNES

DÍAS DE CLASE

18 DÍAS HÁBILES

DURACIÓN DEL CURSO

DOS HORAS ACADÉMICAS

CADA CLASE

VIRTUAL

6:10AM – 7:50aM   |   5:20PM – 7:00PM

HORARIOS DISPONIBLES

MÁXIMO 17 ESTUDIANTES

POR CURSO

PRECIOS DEL CURSO DE PREPARACIÓN

Si te matriculas en nuestro Curso de Preparación para Exámenes Internacionales y pagas para presentar el examen internacional en nuestro Testing Center – Calle 100, te damos un precio especial…

Curso de Preparación para Exámenes Internacionales - Colombo Bogotá

$1.149.000

Curso de preparación para IELTS

$1.849.000

Curso de preparación + EXAMEN IELTS

Curso de Preparación para Exámenes Internacionales - Colombo Bogotá

$1.149.000

Curso de preparación para TOEFL

$1.949.000

Curso de preparación + EXAMEN TOEFL

Además, si te inscribes ya mismo tendrás 5% adicional en el precio del Curso de Preparación

PRÓXIMOS CICLOS

MAYO

JUNIO

JULIO

Profesores - Centro Colombo Americano Bogotá

NUESTROS DOCENTES

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación.

¡Déjanos tus datos ahora mismo!

INICIO PRÓXIMO CICLO