Centro Colombo Americano Bogotá
Banner testing center
Medios de Pago - Centro Colombo Americano Bogotá

TU HIJO APRENDERÁ INGLÉS RODEADO DE ARTE Y CULTURA

Durante más de 80 años nos hemos preocupado por conocer a nuestros estudiantes y por estar actualizados en las metodologías de enseñanza de inglés, por eso con satisfacción somos reconocidos como un Centro de calidad. Además de ser el único Centro Binacional avalado por la Embajada Americana en Bogotá.

CONOCE LOS PROGRAMAS QUE PIENSAN EN EL FUTURO DE TUS HIJOS

En nuestro programa tu hijo reforzará el inglés del colegio de experiencias que solo podrá vivir en el Colombo.  este programa se adapta a las necesidades de tiempo y flexibilidad.

Modalidad: virtual

Este programa esta diseñado para que tu hijo logre reforzar el inglés del colegio los sábados, con dos horas académicas por clase

Modalidad: presencial y virtual

Este curso esta  diseñado para que tu hijo avance en su desarrollo académico de inglés en sus vacaciones, de lunes a viernes con dos horas por clase.

Modalidad:  presencial y virtual

El Centro Colombo Americano de Bogotá ofrece un amplio portafolio de exámenes para clasificar y certificar el conocimiento del inglés con fines académicos o migratorios.

En la actualidad realizamos exámenes de diferentes entidades internacionales, conozca cuales.

Además del aprendizaje de inglés, como estudiantes del Colombo tus hijos reciben el derecho de participar en talleres de actividades makers.

¡Porque en el Colombo te damos más!

BENEFICIOS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS:

• Los niños y adolescentes comparten en espacios de clase abiertos al juego para que su aprendizaje de inglés sea una actividad de diversión, socialización, aventura y dinamismo.
  • Tus hijos obtendrán las bases de comunicación en inglés, el fortalecimiento de otras habilidades para su desarrollo integral y un mejor futuro.
  • Además con nuestra metodología tus hijos se enamoran del idioma, por lo que continúan aprendiendo por motivación propia y alcanzan los objetivos de bilingüismo de acuerdo a su edad.
Profesores - Centro Colombo Americano Bogotá

Más que profesores, personas...

Nuestros profesores no solo son personas capacitadas en la enseñanza de inglés, con un dominio del idioma, sino que buscamos personas que sepan entender las necesidades cambiantes de los niños y adolescentes, creativos y proactivos para crear espacios de clase abiertos a la comunicación y el aprendizaje.

No es un libro, es una herramienta poderosa

El material que acompaña nuestros cursos es una labor en la cual no solo seleccionamos a los mejores y más reconocidos, sino a aquellos que nos permitan cumplir nuestros objetivos en el acompañamiento del desarrollo integral de niños y adolescentes.