banner-bachilleres
50% DTO para bachilleres 2020
¿Te graduaste del colegio en 2020?
Nosotros te regalamos un 50% en tu primer ciclo de Inglés
banner-3-pag
¡Te anticipamos
la Navidad!
Paga 4 meses de tu Programa Intensivo y
te regalamos un bono de $200.000
banner-3-pag
Semi Intensivo
Estudia
inglés y
gana millas
Iniciamos el 18 de enero
¡Estás a tiempo!
intensivo
El programa que te ofrece
más horas en el mercado
Intensivo
Con el cual avanzarás a través del aprendizaje social
y la interacción con el profesor y compañeros
todos los días de la semana.
pagos
El Colombo se renueva
Conoce nuestros
métodos
de pago
semi-intensivo-
100% Online
Semi
Intensivo
El programa que se ajusta
a tu estilo de vida y necesidades
couch-gramatical-
El Colombo te da más
Coach Gramatical
Contamos con un Coach Gramatical para las dudas que tengas.

Somos el resultado de la experiencia y la mejora continua...

Durante 78 años nos hemos preocupado por conocer a nuestros estudiantes y por estar actualizados en las metodologías de enseñanza de inglés, por eso con satisfacción somos reconocidos como un Centro de calidad. Además de ser el único Centro avalado por la Embajada Americana en Bogotá.

Nuestros programas se basan en el Marco Común Europeo

Programa de

Inglés Intensivo

Modalidad: Presencial

El programa con más horas e intensidad en el mercado, diseñado para estudiantes que necesitan acelerar su desarrollo de habilidades comunicativas en inglés, y que reconocen la importancia del aprendizaje social.

Programa de inglés

Semi-Intensivo

Modalidad Virtual

El programa de inglés que te permite vivir tus avances en seis meses y que se adapta a tus necesitades de tiempo y flexibilidad

Extracurriculares

Exámenes

Internacionales

El Centro Colombo Americano de Bogotá ofrece un amplio portafolio de exámenes para clasificar y certificar el conocimiento del inglés con fines académicos, profesionales y/o migratorios.

En la actualidad realizamos exámenes de diferentes entidades internacionales, conozca cuales.

Preparación para exámanes

IELTS TOEFL

Prepárate con nosotros para presentar los exámenes internacionales IELTS y TOEFL y aumentar tus posibilidades de lograr un resultado que te permita alcanzar tus metas.

Preparas tus clases y diariamente comparte un espacio con nuevos amigos.

¡Por que el Colombo te da más!

Conoce los beneficios que tienes por ser parte del Colombo

Eventos destacados

Nuestro
Método

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje social, en el cual, la interacción con diferentes personas, la discusión de temas de interés y la posibilidad de vivir la cultura en diferentes dimensiones dan las herramientas para lograr una buena comunicación en inglés.

Interacción

Discusión

Culturas

Estudiantes

Son personas que necesitan habilidades reales de vida, que escogen la experiencia Colombo porque obtienen más herramientas y conocimientos para desenvolverse en entornos multiculturales, profesionales y sociales.

Profesores

Para nosotros, un punto fundamental es la capacidad de entablar una relación y de transmitir el conocimiento, por ello, nuestros profesores son personas altamente calificadas en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Uno de cada dos profesores cuenta con maestría y el 100% es licenciado en enseñanza de inglés como segunda lengua.