fbpx

Centro Colombo Americano

Un texto bien escrito es clave

 El inglés es el idioma más estudiado en el mundo, se ha convertido en la lengua de la era moderna y domina varias industrias, internet, arte, finanzas hasta turismo.

Al aprender inglés, la mayoría de las personas quiere aprender a hablarlo y tener fluidez como los nativos. Sin embargo, es una de las habilidades que compone el aprender una lengua, en este caso inglés americano y las otras habilidades como writing, reading, listening, ayudan a hablarlo mejor.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon afirma que el estudiar gramática o buscar tips de eficacia en la expresión escrita no reemplaza la enseñanza sobre cómo crear un buen texto que, casi inadvertidamente, se obtiene al leer.

Es por eso, que estas habilidades se complementan una con otra y se obtiene una riqueza en dominar el idioma inglés.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones para practicar y perfeccionar poco a poco el writing

1. Si tienes una lista de cosas por hacer o compras, hazla en inglés. Si no conoces alguna palabra escríbela en una libreta y búscala en el diccionario.

2. Rétate a escribir sin muletillas, como very, so, some, too.

3. Escribe las estructuras de las oraciones, si quieres una o varias veces. Esto nos ayudará a tener presente siempre la forma de cómo debemos escribir las oraciones.

4. En algún momento del día elige un tema y simplemente empieza a escribir. Puedes empezar haciéndolo durante 2 minutos y poco a poco llévalo a 5, 10 o 20 minutos.

5. Lee en voz alta libros en inglés, empieza con libros de niños o revistas, así vas reconociendo y familiarizándote con la gramática y a ponerlo en práctica en tus escritos, correos o chats.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte