Centro Colombo Americano

¡Porque vamos más allá de las clases!

Traemos para ti algo lleno nuevas experiencias y diversión en inglés. Con Skills Development tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades comunicativas mientras conoces nuevas personas.

Contamos con actividades lúdicas y espacios que te permitirán vivir la experiencia Colombo.

Precio regular: $499.000

Precio lanzamiento: $399.000

¿Dónde es?

En nuestra sede Niza o sede Centro, con algunas actividades al aire libre.

¿Cuándo es?

Del 2 al 9 de diciembre.

¿A qué hora es? 

De 8:00 a.m., a 12:00 m.

¿Cuáles actividades vas a realizar?

Como queremos brindarte la mejor experiencia, tenemos actividades diseñadas y enfocadas en los distintos niveles del MCER.

An Outdoors Experience

¿Qué tal si nos escapamos juntos de la rutina? Vamos a una caminata por las maravillas de la capital o por qué no visitar lugares naturales mientras practicamos nuestro inglés y conocemos nuevas personas.

Scavenger Heart

¿Sentir o no sentir? Esa no debe ser la pregunta. Únete a esta aventura a través de las emociones y las estrategias, mientras aprendemos como canalizar estos sentimientos.

Snack on and Carry on

¿Qué piensas sobre comernos unas onces mientras mejoramos nuestras habilidades en inglés? En esta sesión haremos snacks (sin utilizar el horno) mientras nos ayudamos el uno al otro.

Myths and tips when learning English

Conozcamos los mitos que hay en torno al aprender inglés y aprendamos sobre ellos algunos tips que nos ayudarán a sonar más profesionales.

New York Tour

¿Y si nos damos un tour virtual por New York? Conoce junto a tus compañeros esta brillante ciudad y entiende el significado de por qué se le llama «Big Apple»

The creativity power

Pongamos nuestro cerebro a prueba con actividades creativas, evaluemos nuestras habilidades blandas y retemos a nuestros compañeros a ser los más creativos.

¡Aún te queda este tiempo para inscribirte!

Días
Horas
Minutos
Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte