¡ALCANZA EL BILINGÜISMO CON NUESTROS PROGRAMAS DE INGLÉS, ESTUDIANDO DE LUNES A VIERNES!

Queremos contarte que la satisfacción general de nuestros programas virtuales es del 92% y el 90% de los estudiantes de esta modalidad indican estar satisfechos con la variedad de recursos de aprendizaje utilizados en la clase.

Además, tenemos un gran noticia, si haces parte de la Armada Nacional de Colombia y eres:

OFICIAL | SUBOFICIAL | DOCENTE | PERSONAL CIVIL DE PLANTA EMPLEADO BAJO CONTRATO POR PRESTACIÓN SE SERVICIOS | RETIRADOS | NÚCLEO FAMILIAR (CÓNYUGE E HIJOS)

Podrás acceder a una oferta increíble, conoce sobre nuestros programas programas:

¡ALCANZA EL BILINGÜISMO CON NUESTRO PROGRAMA INTENSIVO, ESTUDIANDO DE LUNES A VIERNES!

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo, inicio próximo ciclo:

CONOCE NUESTRO PROGRAMA INTENSIVO

El Programa diseñado para estudiantes que quieren avanzar en su desarrollo de habilidades comunicativas en inglés y reconocer la importancia del aprendizaje social.

Los niveles de nuestro Programa se basan en el Marco Común Europeo de Referencia – MCER

5 CICLOS

3 CICLOS

6 CICLOS

4 CICLOS

4 CICLOS

LUNES A VIERNES

18 DÍAS HÁBILES

DESDE LAS 6:00AM HASTA LAS 7:00PM

PRECIOS DEL PROGRAMA INTENSIVO

NUESTROS DOCENTES

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación.

¡ALCANZA #UNAVIDASINSUBTÍTULOS CON EL PROGRAMA SEMI INTENSIVO!

Queremos contarte que la satisfacción general de nuestros programas virtuales es del 92% y el 90% de los estudiantes de la modalidad virtual indican estar satisfechos con la variedad de recursos de aprendizaje utilizados en la clase.

CONOCE NUESTRO PROGRAMA SEMI INTENSIVO

El Programa Semi Intensivo te acompaña a alcanzar tu sueño de ser Bilingüe mientras avanzas en tus habilidades comunicativas y sociales estudiando dos o tres días a la semana.

Los niveles de nuestro Programa se basan en el Marco Común Europeo de Referencia – MCER

OPCIÓN 1: MARTES Y JUEVES

OPCIÓN 2: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

OPCIÓN 1: 24 SESIONES

OPCIÓN 2: 36 sesiones

OPCIÓN 1: TRES HORAS ACADÉMICAS

OPCIÓN 2: DOS HORAS ACADÉMICAS

VIRTUAL

DESDE LAS 6:00AM HASTA LAS 7:00PM

MÁXIMO 12 ESTUDIANTES

PRECIOS DEL PROGRAMA SEMI INTENSIVO

JUNIO

NUESTROS DOCENTES

¡ESTUDIA LOS SÁBADOS EN NUESTRO PROGRAMA FIN DE SEMANA Y ALCANZA TU SUEÑO DE SER BILINGÜE!

CONOCE NUESTRO PROGRAMA ADULTOS FIN DE SEMANA

El Programa Fin de Semana es el perfecto si deseas mejorar tus habilidades comunicativas en inglés los sábados, además, estarás rodeado de la cultura de Colombia y Estados Unidos.

SÁBADOS

18 SÁBADOS

CUATRO HORAS ACADÉMICAS

7:00AM – 10:40AM | 1:10PM – 4:50PM

PRECIOS DEL PROGRAMA ADULTOS FIN DE SEMANA

NUESTROS DOCENTES

¡REFUERZA EL INGLÉS DEL COLEGIO DE TUS HIJOS CON NUESTRO PROGRAMA KTP MIDWEEK!

Déjanos tus datos y los de tu hijo y un asesor se pondrá en contacto con ustedes, inicio próximo ciclo:

CONOCE NUESTRO PROGRAMA KTP MIDWEEK

En nuestro Programa tu hijo reforzará el inglés del colegio de experiencias que solo podrá vivir en el Colombo.

Y no solo es para nuestros estudiantes, tú podrás participar en actividades exclusivas que potenciarán tus habilidades blandas.

A1  |  A2  |  B1  |  B2

MARTES Y JUEVES | MIÉRCOLES Y VIERNES

18 SESIONES

VIRTUAL

5:00PM – 6:40PM

NUESTROS CURSOS

Los cursos de nuestro Programas KTP están clasificados según la edad y el nivel de tu hijo.

PRE ADOLESCENTES

10 – 12 AÑOS

Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día

Los cursos PT tiene el nivel A1 – 3 ciclos y A2 – 3 ciclos

ADOLESCENTES

13 – 16 AÑOS

Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés

Los cursos T tiene el nivel A1 – 3 ciclos, A2 – 3 ciclos, B1 – 6 ciclos y B2 – 4 ciclos

PRECIOS DEL PROGRAMA KTP MIDWEEK

NUESTROS DOCENTES

¡Este Programa es el ideal para que tus hijos aprendan inglés con clases los sábados!

CONOCE NUESTRO PROGRAMA KTP SEMESTRAL

En nuestro Programa tu hijo aprenderá inglés rodeado de arte, cultura, conocimiento sobre Estados Unidos y mucho más, que solo podrá vivir en el Colombo

Los niveles de nuestro Programa se basan en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

A1  |  A2  |  B1  |  B2