KTP​ Vacacional

El único Centro Binacional de Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos

Cumpleaños-Colombo

¡Participa por más de 30 premios increíbles!

Celebremos juntos nuestro aniversario

¡Paga dos o cuatro ciclos del Programa de Inglés Intensivo y participa por premios increíbles!

¡Paga dos ciclos del Programa de Inglés Semi Intensivo Trimestral y participa por premios increíbles!

¿En que hora prefieres que te llamemos?
¿Tu hijo es estudiante actual del Colombo o ha cursado algún ciclo en 2021?

OFERTA

El curso de inglés para niños y adolescentes KTP vacacional es la oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo y avanzar un nivel rápidamente

Vacacional diciembre

Diciembre 7

Clases de lunes a sábado, tres horas académicas al día

Características:

Cada nivel tiene una duración de doce días.

Examen de clasificación.

Las clases se dictan de lunes a viernes desde las 4:00 p.m. hasta las 6:45 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 11:45 a.m.

Contamos con cuatro vacacionales en el año: enero, junio, julio y diciembre.

Número Mínimo 8 y máximo 14 de estudiantes estudiantes

KIDS

7 – 9 AÑOS

Los más pequeños de casa vivirán una experiencia introductoria al aprendizaje del inglés con herramientas básicas que les permitirán comunicarse de manera elemental.

Este bloque consta de 6 ciclos

PRE-TEENS

10 -12 AÑOS

Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día.

Este bloque consta de 8 ciclos.

TEENS

13 -16 AÑOS

Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés.

Este bloque consta de 12 ciclos.

Precios otros servicios académicos

Certificado curso actual

Certificado Exalumnos

Valor por nivel 2021

*El valor del material es adicional
*Precios con IVA incluido

Valor Material

Nuestros docentes

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación.

¡Construyamos juntos el futuro de tus hijos! Se divertirán y aprenderán en inglés

Déjanos tus datos y un asesor te contactará pronto.

¿En que hora prefieres que te llamemos?