Programa semestral
KTP

El único Centro Binacional en Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos.

Cumpleaños-Colombo

¡Participa por más de 30 premios increíbles!

Celebremos juntos nuestro aniversario

¡Paga dos ciclos del Programa KTP Semestral,Midweek o Vacacional y participa por premios increíbles!

¿En que hora prefieres que te llamemos?

OFERTA

El programa que piensa en el futuro de tu hijo, en donde aprenderá inglés en la Experiencia Colombo, rodeado de arte, cultura, conocimiento sobre Estados Unidos y mucho más.

Tu como papá participarás en actividades exclusivas que acompañan tu labor de padre.

Clases los sábados, dos horas.

Características:

Cada nivel tiene una duración de un semestre.

Examen de clasificación gratuito.

Horarios desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

El semestre inicia el 24 de julio y finaliza el 4 de diciembre.

Número Mínimo 8 y máximo 14 de estudiantes estudiantes

KIDS

7 – 9 AÑOS

Los más pequeños de casa vivirán una experiencia introductoria al aprendizaje del inglés con herramientas básicas que les permitirán comunicarse de manera elemental.

Este bloque consta de 6 ciclos

PRE-TEENS

10 -12 AÑOS

Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día.

Este bloque consta de 8 ciclos.

TEENS

13 -16 AÑOS

Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés.

Este bloque consta de 12 ciclos.

Las clases del Programa KTP Semestral inician el 24 de julio y finaliza el 4 de diciembre

Precios otros servicios académicos

Certificado curso actual

Certificado Exalumnos

Valor por nivel 2021

*El valor del material es adicional
*Precios con IVA incluido

Valor Material

Nuestros docentes

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación.