Programa KTP Soacha - Colombo Bogotá

¡APRENDE EN INGLÉS!

Si eres residente de Soacha y matriculas a tu hijo para el ciclo de Junio o Julio de 2023 del Programa KTP Midweek, Semestral o Vacacional – Soacha, tendrás 20% de descuento en la primera matrícula de tu hijo.

¡No lo pienses más y déjanos tus datos y los de tu hijo en el formulario!

PROGRAMA DE INGLÉS KTP – MODALIDAD PRESENCIAL

El programa en donde niños y adolescentes aprenden inglés en grupos con un profesor guía que los acompaña para desarrollar habilidades de comunicación en el idioma.

Pensamos en el futuro de tu hijo, aprenderá inglés en la Experiencia Colombo, rodeado de artecultura, conocimiento sobre Estados Unidos y mucho más

Tú como papá participarás en actividades exclusivas que acompañan tu labor de padre.

Contamos con los niveles:

¿CUÁLES CURSOS KTP TENEMOS EN SOACHA?

Pensando en el sueño de ser bilingüe de tu hijo, contamos con tres Programas distintos donde tu hijo podrá aprender de manera presencial:

22 DE JUNIO A 6 DE JULIO

LUNES A VIERNES

1PM A 5PM

Padres KTP - Colombo Bogotá

18 DE JULIO A NOVIEMBRE 25

MARTES Y JUEVES |  MIÉRCOLES Y VIÉRNES

4PM A 6PM

Padres KTP - Colombo Bogotá

22 DE JUNIO A 6 DE JULIO

TODOS LOS SÁBADOS

8AM A 10AM  |  10AM A 12M

PRECIO DESDE $589.000

¿Cómo se clasifican los cursos?

NIÑOS

7 – 9 AÑOS

Los más pequeños de casa vivirán una experiencia introductoria al aprendizaje del inglés con herramientas básicas que les permitirán comunicarse de manera elemental.

A1: 6 ciclos

PRE-ADOLESCENTES

10 – 12 AÑOS

Tus hijos pre-adolescentes se prepararán con herramientas esenciales para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados de su día a día

A1: 3 ciclos   |   A2: 5 ciclos

ADOLESCENTES

13 -16 AÑOS

Tus hijos adolescentes vivirán el inglés comunicándose de forma espontánea, efectiva, crítica y variada sobre temas de interés

A1: 3 ciclos   |   A2: 3 ciclos   |   B1: 6 ciclos   |   B2: 4 ciclos

Precios otros servicios académicos

Certificado del curso actual

Certificado Exalumnos

Cambio de horario

Pago extemporáneo

Envíos nacionales

Profesores Colombo

Nuestros docentes

Contamos con profesores con la mejor preparación académica y la experiencia pedagógica para asegurar el acompañamiento constante en tu proceso de aprendizaje, que te permitirá alcanzar tus metas.

Nuestros profesores son licenciados en lenguas modernas o enseñanza del inglés, es decir, están capacitados académicamente para brindarte la mejor experiencia. Además, cuentan con entrenamiento para actualizar sus habilidades y conocimiento sobre tendencias y avances en la educación

¡APRENDE EN INGLÉS!

¡No lo pienses más y déjanos tus datos y los de tu hijo en el formulario!