Centro Colombo Americano

¿Ya conoces de qué se trata este servicio?

Este proyecto tiene como objetivo brindar un acompañamiento a los estudiantes del programa presencial durante su proceso de aprendizaje en el Centro Colombo Americano. Los estudiantes contarán con el apoyo de un gestor académico denominado “Journey Partner” quien se encargará de tener un contacto directo con el estudiante y determinar que alternativas puede gestionar para fortalecer el proceso académico y su experiencia de aprendizaje. 

Términos y condiciones

1. Este es un servicio de acompañamiento académico y socio-emocional durante el proceso de aprendizaje. No es un servicio de reposición de clases, clases privadas o tutorías personalizadas.   

2. La participación en el proyecto es de carácter voluntario y no genera costos adicionales para los estudiantes. También, el no participar en el proyecto no genera ninguna implicación dentro del proceso académico que se da en el aula.  

3. Comprendo que requiero de tiempo extra para tener reuniones periódicas cortas con mi gestor y así mismo asistir a las actividades que el gestor programe para reforzar mi proceso académico.  

4. El gestor acompaña mi proceso actitudinal (cómo me siento frente al reto teniendo en cuenta que no somos profesionales en áreas psicológicas) y académico (mi avance en cuanto al aprendizaje del idioma), con el ánimo de que mi proceso de aprendizaje dentro del Colombo sea más exitoso.  

5. Autorizo a participar en grupos de whatsapp o a recibir correos electrónicos dentro de horarios establecidos por parte del gestor académico.  

6. Autorizo al Centro Colombo Americano a usar fotografías, videos o documentación en los que aparece mi imagen, nombre o información de mi proceso de aprendizaje para que sean utilizadas con fines de investigación académica, analítica de datos y ejemplificación de resultados.  

¡Déjanos tus datos para unirte al Journey Partners!

Selecciona solamente un día y hora en la que te gustaría asistir:

¡Gracias por tu interés en el Journey Partners!

Esperamos que el siguiente ciclo puedas inscribirte

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte