fbpx

Centro Colombo Americano

Recuerda que a través de este formulario podrás solicitar la reexpedición de la Factura Electrónica una vez hayas realizado el pago del curso y el estudiante debe estar formalizado en Q10, este proceso debe hacerse durante el mismo mes en el que se realizó el pago.

La Factura Electrónica se emite de manera automática a nombre del estudiante, si requieres la reexpedición a nombre diferente al estudiante es necesario tramitar este formulario tantas veces se requiera, por favor radicar las solicitudes a nombre de persona Natural o Jurídica.

IMPORTANTE: Adjuntar RUT y Cámara de Comercio actualizado con fecha expedición inferior a 90 días calendario.

El tiempo de respuesta es de diez (10) días hábiles a partir de la validación de la documentación. 

NOTA: No aplica para Cambio de horario, Constancias, Cotización Pago con Cesantías o Recursos Propios, Aplazamientos, Trámites Legales, Incidentes con Plataformas Académicas, Inconvenientes en Plataforma Q10, Formalización de Matrícula o Material, Devolución de Dinero, Quejas, Felicitaciones o Sugerencias.

Si tu solicitud tiene propósito con alguno de los mencionados, será direccionado al área correspondiente, ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte