fbpx

Centro Colombo Americano

Recuerda que si tu hijo tuvo un inconveniente para presentar alguno de sus exámenes en el tiempo programado, a través de este formulario podrás radicar tu ticket para solicitar un Examen Extemporáneo de acuerdo al Reglamento del Programa de Inglés para Niños y Adolescentes; por favor debes registrar los datos correspondientes al estudiante.

El examen tiene un valor de $50.000.

El tiempo de respuesta es de tres (3) días hábiles. Es necesario adjuntar la documentación pertinente para atender tu solicitud. La respuesta de aprobación o rechazo estará sujeta de acuerdo con el ítem 4.7 del Reglamento del Programa de Inglés para Niños y Adolescentes.

NOTA: No aplica para Cambio de horario, Constancias, Cotización Pago con Cesantías o Recursos Propios, Aplazamientos, Trámites Legales, Incidentes con Plataformas Académicas, Inconvenientes en Plataforma Q10, Formalización de Matrícula o Material, Devolución de Dinero, Quejas, Felicitaciones o Sugerencias.

Si tu solicitud tiene propósito con alguno de los mencionados, será direccionado al área correspondiente, ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar.

Si eres menor de 18 años deberás radicar la solicitud acompañada de los datos de tu acudiente para emitir respuesta.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte