fbpx

Centro Colombo Americano

Tonya Boyd Cannon y su Banda
concierto de jazz

Fecha: septiembre 9, 2019
Hora: 19:00
Lugar: Centro de experiencia Colombo Centro

Ex participante del equipo de Adam Levine en “The Voice” se presentará por primera vez en Colombia

Tonya Boyd-Cannon es una cantante estadounidense que llega por primera vez a Colombia para interpretar con su poderosa voz géneros como jazz, blues, folk y soul. Fue una de las 20 finalistas del programa “The Voice”, en el cual hizo parte del equipo de Adam Levine (cantautor de Maroon 5). Tonya Boyd-Cannon y su banda ofrecerán un concierto gratuito al público de Bogotá el próximo lunes 9 de septiembre a las 7 p.m.

 El Centro Colombo Americano Bogotá y la Embajada de Estados Unidos traen por primera vez a la capital a la cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon y su banda para interpretar melodías de jazz, blues, folk y soul. Su poderosa voz hace que sus presentaciones sean auténticas, inspiradoras y contemporáneas. Además, es instrumentista múltiple, ya que toca piano, órgano, saxofón, y batería.

Tonya Boyd-Cannon comenzó profesionalmente como vocalista de fondo para la cantante Jean Knight, conocida por su exitoso sencillo de 1970 “Mr. Big Stuff”. Con el tiempo, Tonya llevó su carrera a otros niveles, presentándose a competencias de talento, lo que la llevó a ser una de las 20 finalistas del programa “The Voice”, en el que hizo parte del equipo de Adam Levine (cantautor de Maroon 5). Durante su participación cautivó al mundo con su voz y a su entrenador, al nombrarla frecuentemente como ejemplo ante sus compañeros.

Además, ha participado en reconocidos festivales como “New Orleans Jazz & Heritage Festival”, “Essence Music Festival”, French Quarter Festival”, Jackson Rhythm & Blues Festival”, entre otros. Ha sido galardonada con premios en los “Mississippi Music Awards”, “iHeart”, “Offbeat Magazine”, y “The Sarah Elizabeth Reese”.

Durante el concierto estará acompañada por los músicos Stephen Simmons (teclados), Caleb Armstrong (guitarra), Lucas Singletary (bajo) y Jerry Price (batería). Como parte de su gira por Colombia, se presentarán también en el VIII Festival de Jazz de Mompox, la primera versión del Festival PopaJazz en Popayán, el VIII Buga Jazz Festival en Buga y en la Universidad del Valle en Cali.

Tonya Boyd-Cannon y su agrupación se presentarán el próximo lunes 9 de septiembre a las 7:00 p.m. en la Sala Tairona del Centro Colombo Americano, sede Centro, ubicado en la calle 19 No. 2A – 49. Previo al concierto, se realizará una charla con la cantante a las 6:00 p.m. en el mismo lugar. Entrada libre hasta agotar aforo.

Play Video