fbpx

Centro Colombo Americano

Programa de

Inglés Semi-Intensivo

El único Centro Binacional en Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos

OFERTA

El programa de inglés no presencial que te permite vivir tus avances en seis meses y que se adapta a tus necesidades de tiempo y flexibilidad.

Diseñado para asegurar el avance en las habilidades comunicativas de inglés en un periodo de tiempo que asegura tu aprendizaje y se adapta a tu estilo de vida.

Próximo ciclo: 21 de abril de 2021

Modalidad: remota

Participas con tu profesor y compañeros a través de plataformas de videoconferencia.

Tu nivel de inicio se evalúa con una entrevista de clasificación

Eres capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente y frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas. Puedes presentarte a otros, pedir y dar información personal básica. Puedes relacionarte de forma elemental. 

Eres capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente sobre información básica, tu familia, compras, lugares de interés y ocupaciones. Sabes comunicarte para realizar tareas simples y cotidianas. Describes en términos sencillos aspectos de tu pasado y tu entorno. 

Sabes desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje en un país en el que se habla inglés. Eres capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes interés personal. Puedes describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones. También puedes justificar tus opiniones o explicar tus planes. 

Eres capaz de entender las ideas principales de textos complejos.  Puedes relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.  Puedes producir textos claros y detallados sobre temas diversos y defender un punto de vista sobre temas generales. 

Eres capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos el significado implícito. Sabes expresarte de forma fluida y espontánea. Puedes hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puedes producir textos claros, estructurados y detallados sobre temas de complejidad, mostrando un uso correcto de los patrones de organización, conexión y cohesión del texto. 

Avanza un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en seis meses, al finalizar cada nivel recibirás tu certificado.

Clases no presenciales

Clases participativas e interactivas. Acceso ilimitado a plataforma virtual de ejercicios y refuerzo.

Clases tres veces a la semana. Para el nivel A1 martes y jueves en los horarios 5:20 p.m. o 7:20 p.m y los sábados a las 8:10 a.m.

Clases tres veces a la semana. Para los niveles A2, B1, B2 y C1 lunes, miércoles y viernes tenemos horarios desde las 6:10 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los martes y jueves en los horarios 5:20 p.m. y 7:20 p.m y los sábados a las 8:10 a.m.

Acceso exclusivo a contenido de interés.

De acuerdo a tu entrevista de clasificación podrás ingresar a: A1, A2, B1, B2 o C1.

Clases sincrónicas de 100 minutos cada día.

Precios otros servicios académicos

Certificado curso actual

 $ 19.000 

Certificado Exalumnos

 $ 32.000

Cambio de horario AEP

 $ 40.000 

A1

$1.369.000 

Valor por tres meses

*Incluye material
*Precios con IVA incluido

A2, B1, B2 y C1

$2.729.000

Valor por seis meses

*Incluye material
*Precios con IVA incluido

¡Si estás interesado, inscríbete y logra todo lo que quieres!

¿En qué nivel vas a comenzar?
¿A qué hora prefieres que te contactemos?
Play Video