¿Por qué la cultura hace parte de nosotros?

Identificamos las necesidades del campo cultural en la ciudad para diseñar y realizar una programación que aporta al fortalecimiento de la sociedad. Además, proponemos espacios para conocer diferentes trabajos y propuestas culturales.

Fortalecemos el aprendizaje del inglés como segunda lengua al ofrecer espacios para que los estudiantes y el público general tengan diálogos e intercambios con artistas de Estados Unidos y Colombia a través del arte, la música, la literatura, los conversatorios, entre otras experiencias.

Trabajamos en alianza con las entidades culturales más importantes del país para ofrecer una agenda de calidad, diversa e impactante.

RESULTADOS

El Colombo es parte fundamental de la oferta cultural de la ciudad, que le ha permitido a millones de colombianos gozar de experiencias culturales que generan encuentro, diálogo, reflexión y diversión.

Programas culturales en los últimos 4 años

20 mil

Personas han disfrutado de los eventos realizados

Eventos realizados

No data was found

Cultura Colombo

¿Por qué la cultura hace parte de nosotros?

Resultados

Programas culturales