Somos una Entidad sin ánimo de lucro (ESAL) legalmente constituida. Nuestros aportes, utilidades o excedentes no son reembolsados, ni distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa o indirectamente, ni durante existencia, ni en el momento de disolución y liquidación, puesto que persiguimos un fin social o comunitario. Los rendimientos o aportes obtenidos son reinvertidos en el mejoramiento de nuestros procesos o en actividades que fortalecen la realización del objeto social.

Estamos calificados como contribuyentes del Régimen Tributario Especial, dado que nuestro objeto social corresponde a actividades meritorias; las cuales buscan contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

Proceso de permanencia: Por ser una entidad que a 31 de diciembre de 2016 pertenecía al Régimen Tributario Especial en los términos del parágrafo transitorio 1 y 2 del artículo 19 del Estatuto Tributario hemos solicitado a la DIAN nuestra permanencia en el mismo y de esta forma continuar con la calificación durante el año 2018. 

Actualización registro web DIAN: Hemos presentado la solicitud de actualización ante la DIAN en los términos establecidos por el Estatuto Tributario, de esta forma poder continuar dentro del Régimen Tributario Especial durante el año 2019.

Consulta aquí los documentos presentados para el proceso de permanencia ante la DIAN.