fbpx

Conectores en inglés

Los conectores en inglés son importantes porque además de ser un hilo entre oraciones, establecen relación entre las ideas que expresamos

Cuando aprendes Inglés, a medida que avanzas quieres adquirir más fluidez y estructura en speaking y writing. Una de las herramientas que tiene el idioma son los conectores para unir frases simples, cortas o separadas.

Los conectores son un grupo de palabras que establecen un hilo entre oraciones que forman parte de un texto o un discurso. Ahora, dependiendo del tipo de conector que usemos, le damos sentido a lo que queremos decir y transmitir.

No abuses con el uso de los conectores, recuerda que son una herramienta poderosa para unir ideas y dar cohesión a lo que quieres expresar. ¡Usa los conectores necesarios!

Un ejemplo común que vemos es “and”, (Español:” y”), este es uno de los conectores en Inglés que permite agrupar más de una idea en la misma oración.

Aquí te dejamos un listado de conectores que podrás descargar y usar en tus escritos o cuando estés conversando con un grupo de personas. Te serán muy útiles en tu proceso de aprendizaje del Inglés.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte