fbpx

Centro Colombo Americano

Recuerda que a través de este formulario podrás radicar tu ticket para solicitar la media beca de acuerdo al Reglamento del Programa de Inglés para Niños y Adolescentes; por favor debes registrar los datos correspondientes al estudiante.

El Colombo premia la excelencia académica de los estudiantes el programa KTP. Los estudiantes de KTP Semestral y Midweek que deseen concursar para obtener media beca deben haber cursado un mínimo de tres niveles seguidos con notas finales que sean iguales o superiores a 4.7 en cada uno de estos tres cursos.

Las fechas para hacer la solicitud serán anunciados una vez por semestre vía correo electrónico. Los aspirantes deberán diligenciar el formulario. Una vez se reciban y se filtren las aplicaciones, se adjudicarán diez (10) medias becas al semestre a los puntajes más altos. En caso de empate en alguno de los resultados, se tomará como referencia el promedio obtenido en el componente de comunicación y en segundo lugar el de lenguaje.

Para que el estudiante mantenga la media beca, debe tomar los cursos sin interrupción y obtener en cada curso aprobado una nota final promediada igual o superior a cuatro punto siete (4.7).

Las medias becas no incluyen el costo del material y/o los cursos de TB2.1/GB2.1, TB2.2/GB2.2, TB2.3/GB2.3 y TB2.4/GB2.4.

NOTA: No aplica para aplazamientos, cambio de horario, constancias, cotización pago con cesantías o recursos propios, matrícula extemporánea, trámites legales, inconvenientes en plataforma Q10, plataformas académicas, formalización de matrícula o material, examen extemporáneo, quejas, felicitaciones o sugerencias.

Si tu solicitud tiene propósito con alguno de los mencionados, será direccionado al área correspondiente, ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar.

¡EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA CERRADA LA CONVOCATORIA!

Te invitamos a estar pendiente de tu correo electrónico registrado en Q10.

Recuerde que los datos a diligenciar corresponden al estudiante.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte