VERSANT

El Versant™ English Test es un examen en computador, diseñado por Pearson, el cual evalúa automáticamente las habilidades orales (Speaking) en inglés de hablantes no nativos del idioma, usando tecnologías de  procesamiento de discurso y ciencia avanzada de lingüística.

El Versant™ English Test ha sido usado por corporaciones, centrales telefónicas, agencias de gobierno e instituciones académicas en el mundo para evaluar las habilidades orales de empleados, oficiales o estudiantes y tiene correlación con el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

 

COMPONENTES DEL EXAMEN

DURACIÓN APROXIMADA

PREGUNTAS

Lectura

Repeticiones

Preguntas cortas

Construcción de frases

Contar de nuevo una historia

Preguntas abiertas

20 Minutos

62

 

Lugar y fechas 2019 

El Versant™ English Test se realiza en el Colombo Centro (Calle 19 # 2A-49) o Niza (CC Bulevar, Tercer piso, costado norte) por demanda. Para programar una cita para el examen, envía tu solicitud a exams@colombobogota.edu.co o llámanos al 3347640 ext. 1242. También tenemos disponibilidad para grupos institucionales o empresariales.

 

Proceso de inscripción y precios 2019

  • Diligencia el formulario en línea aquí, imprímelo y fírmalo.
  • Acércate a la oficina EducationUSA en el Colombo Centro, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.* con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha agendada para el examen con:
  • Formulario impreso y firmado
  • Documento de identidad original (cédula, tarjeta de identidad o pasaporte), no se aceptan contraseñas.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad al 150% 
  • Una foto reciente, fondo blanco, 3x4, tipo documento (No superior a tres meses )
  • Una vez verificada la documentación y disponibilidad de agenda, se te dará la orden de pago por un valor de COP$130.000
  • Entrega una copia del recibo de pago en la oficina de EducationUSA para confirmar tu inscripción y recibir la citación al examen

IMPORTANTE: la oficina estará cerrada los días de administración de examen.

 

Encuentra los Términos y condiciones del examen Versant aquí

 

Material de preparación

En la página del Versant™  encontrarás un demo y un examen de práctica para la venta.

 

Resultados

El Versant™ English Test se califica en una escala de 20 a 80 puntos con una explicación detallada de las habilidades del candidato y tiene su equivalente de A minus a C de acuerdo con el CEFR. Los resultados se entregan de uno a ocho días hábiles, luego de presentada la prueba, dependiendo si es una administración individual y/o grupo institucional.

This publication is not endorsed or approved by PEARSON.