Programas de Inglés Curso vacacional

Curso vacacional

Alumnos nuevos - Clasificación y matrícula: noviembre 26 / 8 a.m. - 5 p.m. Centro y Niza

Proceso de inscripción

Curso semestral

1. Los alumnos nuevos deben realizar una preinscripción en línea a través de la página web del 1 al 30 de noviembre para el primer semestre de 2019.
2. Al finalizar la preinscripción, el sistema asigna una fecha para la entrevista clasificatoria. Es indispensable que el estudiante se presente a la entrevista en la fecha señalada para determinar su nivel de inglés y el curso al que debe ingresar.
3. Durante la entrevista un profesor valida el nivel de inglés del estudiante. Posteriormente se verifica la disponibilidad de horario en el curso al que clasificó.
4. Se realiza pago del curso y del material el mismo día de la entrevista. Se debe presentar el documento de identidad del menor en original.

Click aquí para hacer la preinscripción en línea

Segundo semestre:

Julio 14 a noviembre 24

Curso vacacional

El curso vacacional tiene la misma intensidad horaria del curso semestral permitiendo al estudiante avanzar un nivel completo en menos tiempo. Las clases se dictan de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. para un total de nueve días, cuatro horas diarias.

Segundo vacacional:

Noviembre 27 a diciembre 7

Clasificaciones y matrículas:

Alumnos nuevos: noviembre 26 / 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Colombo Centro y Colombo Niza