Políticas

Matrícula extemporánea. Si se matricula extemporáneamente, el alumno debe tener presente que las ausencias se cuentan a partir del primer día de clase presencial.

Reclasificación de alumnos nuevos. Si el nivel de inglés del estudiante no es el apropiado para el curso en que se matriculó, el profesor puede enviarlo a reclasificación durante los dos primeros días de clase presencial.

Cancelación de cursos. El Colombo se reserva el derecho a cancelar los cursos que no cumplan con el mínimo de 7 estudiantes.

Compra de libros. Sin excepción, todos los alumnos deben adquirir el material de estudio en el Colombo. Este material es de uso personal e intransferible.

Recibo de pago. Ningún alumno puede permanecer en clase sin su recibo de pago.  Igualmente lo debe presentar para acceder a nuestros servicios de Biblioteca y Laboratorio.

Retiros temporales. Si el alumno deja de tomar cursos por un período mayor a un ciclo para los niveles Blended 1 a Blended 6 y de dos ciclos para los niveles Blended 7 a Blended 12, debe tomar el examen de clasificación nuevamente.

Clases

Número máximo de alumnos por curso. 12

Ausencias. El máximo número de ausencias por curso es de 1 día de clase (3 horas) presencial. Al sobrepasar este límite, el alumno recibirá un Incomplete como nota final. Los profesores no están autorizados para quitar fallas, por lo tanto no se acepta ningún tipo de excusas escritas.

Solicitudes o reclamos. El alumno debe diligenciar el formato correspondiente en la Oficina de Registro.

Aplazamientos o devoluciones de dinero. No se autorizan aplazamientos ni devoluciones de dinero a menos que el Colombo haya cancelado el curso.

Cursos no programados. Se atenderán solicitudes de grupos de mínimo 7 alumnos. El Colombo considerará la apertura del curso siempre y cuando haya disponibilidad de salones y profesores. Si los alumnos solicitantes no se matriculan en su totalidad, el Colombo se reserva el derecho de cerrar el curso.

Constancia de cursos tomados. Tiene un costo de $16.000 para alumnos activos y de $26.000 para ex alumnos.

Consulta aquí nuestra política de devoluciones y aplazamientos