Centro Colombo Americano

Reading Challenge - Colombo Bogotá
Reading Challenge - Colombo Bogotá

¡Participa colocando tu shelf taker más creativo en la biblioteca!

¿Sabes qué es un Shelf Taker? Es la forma MÁS creativa de recomendar el libro que leíste.

¡Se muy creativo y participa en nuestro concurso por increíbles premios*!

*Aplican términos y condiciones.

Fecha límite de inscripción: 25 de noviembre

¿Quieres participar? Estos son los requisitos:

  • El uso de los libros debe estar consignado en el historial de préstamo de la biblioteca del Centro Colombo Americano, en el caso de los textos físicos, y en el historial personal, en el caso de la biblioteca virtual. Esto estará sujeto a verificación por el jurado correspondiente.
  • Los libros deben haber sido consultados con al menos 20 días, calendario, de diferencia. Esto estará sujeto a verificación por el jurado correspondiente.
  • Los Shelf Talkers deben ser consecuentes con el nivel de inglés del estudiante, ya que es un texto personal y debe ser redactado por el participante mismo. Esto estará sujeto a verificación por el jurado correspondiente.

¿Cómo participar?

BIBLIOTECA VIRTUAL

Enviar 2 Shelf Talkers, de libros pertenecientes al evento “80 years/80 books” de la biblioteca virtual del Centro Colombo Americano a través de la página del evento. Estos pueden estar en inglés o español dependiendo del libro.

BIBLIOTECA FÍSICA

Enviar 1 Shelf Talker, de libros pertenecientes al evento “80 years/80 books” de la biblioteca física de cualquiera de las sedes Centro, Niza o Calle 100 del Centro Colombo Americano Bogotá a través de la página del evento. Estos pueden estar en inglés o español dependiendo del libro.

¡Inscríbete ya mismo y demuestra que eres el más creativo!

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte